logo

Tres Metros Sobre El Cielo, Película

Humor y chistes
"Tres metros sobre el cielo" es una película, Drama, que ha contado con la dirección de Fernando Gonzalez Molina, en 2010. Tres metros sobre el cielo es de nacionalidad española con la participación de España. Este filme esta clasificado como no recomendada para menores de doce aÑos.

Web: www.3msc.com

Sinopsis: Desde que hace un año H. se vio envuelto en un altercado violento,parece que sólo la compañía de su moto, la velocidad y la violencia soncapaces de distraerle de un mundo al que no quiere pertenecer. Babi pertenecea un mundo en el que parece sentirse cómoda; unos padres bien posicionados,una educación estricta y elitista, así como los privilegios de ser unaniña bien parecen rodearla y arroparla. ¿Pero qué ocurrirá si el azar llevarapreparando desde hace mucho el encuentro de ellos dos? ¿Serían capacesde superar las barreras que ambos acarrean para llegar a un punto en común?Esta es la historia de amor de H. y Babi, de la primera gran historia deamor de ambos, la que les hará estar a tres metros sobre el cielo. No resultatan fácil como suena. Pasarán H. y Babi una primera fase en la que luchancontra lo que sientes, jugando a sentir justo lo contrario de lo que realmenteles corre por dentro; se pelearán, se retarán, se odiarán… sin ver quecada paso intentando alejarse del otro no hace más que acercarlos. Unavez se rinden a sus deseos tocará luchar contra sus entornos; el entornoviolento, caótico y visceral de H. peleará cara a cara con el de Babi,donde unos padres protectores intentarán impedir por todos los medios quesu prometedora hija se vea arrastrada hacia el mundo que H. le ofrece.¿Conseguirán llegar al punto de equilibrio para que su amor perdure? ¿Podránmantenerse sobre el cielo, impidiendo que ambos mundos pesen como lastresy tiren de ellos para abajo? Al margen de todo, lo consigan o no; seráesa historia de amor que los marque para toda la vida. Eso sin duda.

¿Te gusta? Comparte este contenido acerca de Tres metros sobre el cielo:

Producida por GLOBO MEDIA, S.A., ANTENA 3 FILMS S.L., CHARANGA FILMS S.L., ZETA CINEMA,S.L..

Con la actuación de: Maria Valverde, Mario Casas Sierra


Ficha Técnica de la Película

Distribución de la Película

Formato y otros datos

Loading...

Prox. Descargas: Ver Tres metros sobre el cielo en MegaVideo. Descargar Tres metros sobre el cielo MegaUpload. Descargar Tres metros sobre el cielo RapidShare. Descargar Tres metros sobre el cielo Torrent.

Nota: Debido a los problemas de megaupload se sugiere de usar de enlaces de descarga alternativos en videObb, videZer, DownUpload, FileJungle, FileServe, FileSonic y WUpload. Estos servicios alternativos continuan online.

Letras de Canciones
Poemas

Películas relacionadas a Tres metros sobre el cielo


Desea descargar Tres metros sobre el cielo? Vea Referencia a descargas.