logo

Brutal Box, Película

Humor y chistes
"Brutal box" es una película, Thriller, que ha contado con la dirección de Juan Oscar Rojo Martin, en 2010. Brutal box es de nacionalidad española con la participación de España. Este filme esta clasificado como no recomendada para menores de diecisÉis aÑos.

Sinopsis: Las circunstancias y una dramática situación personal, llevan a Carlos Martín, un vendedor editorial y padre de familia en paro a crear una página web de contenidos extremos: brutalbox. El éxito que esta web alcanza en suprimer año de vida, despierta el interés de las principales multinacionales del sector. Una de estas compañías, Intercont, entra en un proceso de negociación para una posible compra. Pero en brutalbox, nada es lo que parece. Circumstances and a dramatic personal situation bring Carlos Martín, an unemployed publishing salesman and the father of a family to create a website with an extreme content; brutalbox. The success of this web in its first year of life catches the eye of the big multinationals in the sector. One of these companies, Intercont, starts up negotiations for a possible purchase. But in brutalbox nothing is what it seems.

¿Te gusta? Comparte este contenido acerca de Brutal box:

Producida por BRUTAL BOX, S.L..

Con la actuación de: Juan Oscar Rojo Martin, Mario Garcia De La Rosa, Rafael Rojas-diez


Ficha Técnica de la Película

Formato y otros datos

Loading...

Busca descargar Brutal box? Los videos anteriores estan publicados por terceras partes en Youtube y mostrados aquí a través de los widgets de busqueda automática de Youtube (reproducción directa desde Youtube).

Letras de Canciones
Poemas

Películas relacionadas a Brutal box
No localizadas.


Desea descargar Brutal box? Vea Referencia a descargas.